afrancesamient o afransesamient

    El término afrancesamient/ afransesamient ¿debe escribirse con ‘c’ o con ‘s’?¿No estás seguro del modo correcto de escribir, en el momento de escribir entre escribir afrancesamient o a lo mejor el vocablo afransesamient? No te preocupes, te vamos a echar un cable. Son numerosas las personas que experimentan cierto titubeo, y ocurre porque en castellano tanto afrancesamient como afransesamient suenan del mismo modo. Por motivo de esta similitud en su sonido, es común sentir dudas en cuanto a cuál es el modo acertado de escribir esta palabra, si afransesamient o como afrancesamient. No queremos hacerte desaprovechar más tiempo dando rodeos, entre afransesamient y afrancesamient, el modo adecuado de escribir esta palabra es: afrancesamient. A parte de ofrecerte esta respuesta que estabas buscando, es importante para nosotros mostrarte más aportaciones para las situaciones en que te encuentres con dudas acerca de en qué oportunidades se escribe ‘c’ y en qué momentos se debe escribir ‘s’. De ese modo cada vez sentirás menos inseguridad del tipo ‘¿Debería escribir afrancesamient o tal vez afransesamient?’

    afrancesamient

    afransesamient

    Propuesta para escribir bien afrancesamient

    Jamás dudes entre la palabra afrancesamient y el término afransesamient a la hora de escribir, debido a que solo nos encontramos con una manera posible de escribir este término correctamente, y es: afrancesamient. El término afransesamient simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Las dudas que surgen a la hora de escribir términos que contienen las letras ‘s’ y ‘c’ se da con más regularidad en aquellas áreas en que ambas dos se pronuncian de forma idéntica. Esto ocurre fundamentalmente en los países latinoamericanos en los que hablan en castellano, aunque también de igual manera en algunas partes del sur de la Península Ibérica y las Islas Canarias. No es nuestra intención exponer teorías sobre el porqué de esta manera de pronunciar, dado que no es el propósito de esta página web, meramente deseamos establecer que sea como fuere, esta manera de pronunciar está aprobada. Igualmente {hay que apuntar|es preciso apuntar que la confusión entre ‘s’ y ‘c’ únicamente puede tener lugar en algunas circunstancias, ya que la letra ‘c’ delante de las vocales ‘a’, ‘o’ y ‘u’ en ningún caso tiene su pronunciación de forma semejante a /s/, sino como /k/, por lo que no tendría que haber ningún tipo de confusión por este motivo. Con relación a lo demás, nos gustaría aconsejarte escuchar la pronunciación las palabras en castellano de España estándar, como forma de aprender a distinguir en qué momento es preciso escribir la letra ‘s’ y cuándo ‘c’. Y desde luego, seguir esta web y asimilar las normas ortográficas que hemos reunido para ti en el inicio de este sitio web. Así ya nunca más tendrás dudas sobre si el vocablo que intentas escribir se escribe afrancesamient o se trata de la palabra afransesamient.

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos