admisibles o admiciblec

    La palabra admisibles/ admiciblec ¿cómo se escribe?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir admisibles o bien escribir el vocablo admiciblec? No debes apurarte, te podemos ayudar. A menudo nos encontramos con muchas personas que sienten la misma duda que tú, y eso se debe a que en castellano tanto admisibles como admiciblec tienen una pronunciación similar. Debido a esta similitud en la pronunciación, es usual tener dudas sobre cuál es el modo adecuado de escribir esta palabra, si admiciblec o como admisibles. No vamos a desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre admiciblec y admisibles, la manera adecuada de escribir esta palabra es: admisibles. A parte de brindarte esta contestación que solicitabas, es importante para nosotros presentarte algunas aportaciones importantes para cuando se te manifiesten dudas con respecto a en qué circunstancias se escribe ‘c’ y en qué otras se escribe ‘s’. En consecuencia cada vez sentirás menos dudas del tipo ‘¿Se escribe admisibles o quizás debo escribir admiciblec?’

    admisibles

    admiciblec

    Recomendación para escribir correctamente admisibles

    Nunca dudes entre admisibles y el término admiciblec a la hora de escribir, puesto que tan solo hay una forma viable de escribir esta palabra correctamente, y es: admisibles. El término admiciblec simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Para que puedas acordarte siempre de el modo en que es preciso escribir admisibles, te aportamos la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  admisible .
  2. La confusión a la hora de escribir palabras que contienen las letras ‘s’ y ‘c’ se produce con más regularidad en aquellas áreas en que las dos se pronuncian de manera idéntica. Esto pasa primordialmente en los países de América Latina en los que hablan en castellano, pero también de igual manera en algunas regiones del sur de la Península Ibérica y las Islas Canarias. No trataremos de aportar teorías acerca del porqué de esta pronunciación, dado que no se corresponde con el propósito de este sitio web, tan solo pretendemos apuntar a que en cualquier caso, esta forma de pronunciar está aceptada. Asimismo {hay que apuntar|es preciso decir que la confusión entre ‘s’ y ‘c’ solamente puede existir en ciertas circunstancias, puesto que la letra ‘c’ cuando va delante de las vocales ‘a’, ‘o’ y ‘u’ en ninguna ocasión tiene su pronunciación de forma semejante a /s/, sino que se pronuncia como /k/, por lo que no tendría que haber ninguna confusión en este punto. Por lo demás, aconsejamos escuchar la manera de pronunciar las palabras en castellano de la Península Ibérica estándar, como método para aprender a diferenciar en qué momento es preciso escribir la letra ‘s’ y cuándo ‘c’. Y por supuesto, seguir nuestro sitio web y memorizar las normas de ortografía que hemos compilado para ti en el inicio de este sitio web. De esta manera nunca más sentirás dudas sobre si la palabra que deseas escribir se escribe admisibles o se trata de la palabra admiciblec.

    ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos