Nunca jamás dudes entre publicidad y la palabra publizidad cuando debas escribir, dado que únicamente hay una manera viable de escribir esta palabra como es debido, y es: publicidad. El término publizidad simplemente no se encuentra en el diccionario de la RAE.
Con el propósito de que puedas acordarte siempre de el modo en que deberías escribir publicidad, su definición del diccionario:
La confusión a la hora de escribir vocablos que incluyen las letras ‘s’ y ‘c’ pasa con más asiduidad en aquellas áreas en donde las dos se pronuncian de igual manera. Esto se produce primordialmente en los países de Latinoamérica en los cuales hablan en lengua española, pero también en algunas áreas del sur de España y las Islas Canarias. No es nuestro deseo mostrar teorías sobre el porqué de esta manera de pronunciar, puesto que no se trata del propósito de este sitio web, solamente pretendemos indicar que en cualquier caso, esta manera de pronunciar está reconocida. Igualmente {cabe precisar|es preciso señalar que la confusión entre las letras ‘s’ y ‘c’ únicamente puede tener lugar en ciertas circunstancias, ya que la ‘c’ cuando va delante de las vocales ‘a’, ‘o’ y ‘u’ jamás se pronuncia de manera semejante a /s/, sino que suena como /k/, por lo que no debería de existir ningún tipo de confusión por este motivo. Por lo demás, aconsejamos escuchar la pronunciación las palabras en español de España estándar, como método para aprender a encontrar las diferencias sobre en qué momento se tiene que escribir ‘s’ y cuándo la letra ‘c’. Y indudablemente, ser seguidor de nuestra página web y memorizar las reglas ortográficas que hemos reunido para ti en la portada de este sitio web. De esta manera ya nunca jamás sentirás dudas sobre si el término que intentas escribir se escribe publicidad o se trata de la palabra publizidad.